​​


Reparación de ascensores en San Martín


​Somos Ascensores Sagitario, una empresa familiar formada por Roberto Osvaldo Giuppone, su esposa e hijos. Nos dedicamos a la reparación de ascensores en la localidad de San Martín.

La empresa fue fundada en el año 1968 por su padre, el señor Amadeo Salvador Giuppone, quien en aquel momento formaba parte de Ascensores Itesa (donde trabaja su padre dentro del personal de herrería de la fragua). En ese tiempo decidió fundar una empresa familiar que se dedicaría a la instalación de ascensores nuevos, contando con experiencia en el rubro, que en ese momento era muy reducida, creó una carpeta numerosa de clientes con instalaciones nuevas, tanto en la zona sur como en capital y en zona del partido de San Martín.

Luego, por circunstancias del país, nos dedicamos al rubro de mantenimiento, service preventivo e instalación de ascensores, con matrícula de Caba n.º 1141, matrícula del partido de Tres de Febrero n.º 35 y matrícula del partido de Vicente López n.º 071.

Hoy seguimos siendo una empresa familiar, con más años de experiencia en el rubro de ascensores. Somos la cuarta generación a cargo del negocio, contamos con una cartera de clientes que se han convertido en amigos, debido a que van más de veinte años de atenció

Garantizamos los trabajos solicitados


Atendemos urgencias las 24 horas


Contáctenos

Dirección:

Francia 4163
San Martín BUENOS AIRES 1650

Correo:

Teléfonos:

Horario de atención:

 lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs.
Sábados de 8:00 a 12:00 hs.