Reparación de ascensores en San Martín

Historia

Somos Ascensores Sagitario, una empresa familiar formada por Roberto Osvaldo Giuppone, su esposa e hijos. Nos dedicamos a la reparación de ascensores en la localidad de San Martín.

La empresa fue fundada en el año 1968 por su padre, el señor Amadeo Salvador Giuppone, quien en aquel momento formaba parte de Ascensores Itesa (donde trabaja su padre dentro del personal de herrería de la fragua). En ese tiempo decidió fundar una empresa familiar que se dedicaría a la instalación de ascensores nuevos, contando con experiencia en el rubro, que en ese momento era muy reducida, creó una carpeta numerosa de clientes con instalaciones nuevas, tanto en la zona sur como en capital y en zona del partido de San Martín.
Luego, por circunstancias del país, nos dedicamos al rubro de mantenimientoservice preventivo e instalación de ascensores, con matrícula de Caba n.º 1141, matrícula del partido de Tres de Febrero n.º 35 y matrícula del partido de Vicente López n.º 071.

Hoy seguimos siendo una empresa familiar, con más años de experiencia en el rubro de ascensores. Somos la cuarta generación a cargo del negocio, contamos con una cartera de clientes que se han convertido en amigos, debido a que van más de veinte años de atención.
Destacado 2
Destacado 3
Ascensores Sagitario máquinas Stabil
Máquinas "Stabil" para ascensores, montacargas, montacamillas, monta-autos, montaplatos. Carga útil hasta 2.500 kg 1 y 2 velocidades. F.F.V.V. hasta 90 mpm. Máquinas con tambor de arrollamiento para montacargas hasta 300 kg. y velocidad hasta 30 mpm. Repuestos y accesorios.